resultados exitosos

algunas historias de exito

"¡Los productos Herbalife cambiaron mi vida!"

Es lo que millones de personas emocionadas dicen todos los días sobre el éxito que ha cambiado sus vidas al usar los productos Herbalife! 
A medida que usted conozca a algunas de ellas aquí, esté seguro de que su Distribuidor Herbalife local está listo para escucharle a usted decir... 

"¡Yo puedo hacerlo también!"

Desde nutrición simplificada hasta control de peso y belleza naturalmente mejorada, nuestros productos pueden cambiar su vida también. Mientras tanto, ¡acompáñenos a celebrar más éxito inspirador y sano!

"Las fotos que usted está observando reflejan la historia personal de quien aparece en ellas. Las personas que aparecen en la foto han consumido los productos Herbalife dentro de un programa de control de peso, que incluye una dieta balanceada y actividad física regular. Los resultados del consumo de productos Herbalife no son típicos y pueden variar de una persona a otra. Son resultados individuales y dependen del esfuerzo, disciplina y el estilo de vida de cada consumidor". 



Resultados de Control de Peso

¿Qué dicen algunos de nuestros clientes satisfechos?:

(hacer clic en cada título para ver el testimonio)
He controlado 15 kilos en 2 años y medio, y logré además una mejor calidad de vida y excelente nutrición.

"Mi nombre es Diego y tengo 28 años. La primera vez que escuché hablar de los productos Herbalife fue en diciembre de 1998, cuando una persona le recomendó los productos a mi madre. Al ver en ella un excelente resultado me decidí y en el mes de febrero de 1999 comencé a tomar los productos de nutrición Herbalife. Antes de consumir los productos, mis hábitos alimenticios no eran buenos, ya que mi actividad me llevaba a comer fuera de hora y llegué a pesar 90 kilos. Me sentía sin energía y al despertarme por las mañanas sentía que no había dormido, aunque lo hacía durante 8 horas. Comencé con el Programa Total más la Bebida Instantánea y el Concentrado de Herbal Aloe. En la primer semana noté un cambio de energía y controlé dos kilos. En el primer mes logré controlar 8 kilos y por las mañanas sentía que realmente había descansado y mi energía se mantenía durante todo el día. El segundo mes controlé 6 kilos más y luego controlé otro kilo más. Hace dos años y 6 meses que tomo estos productos y he controlado un total de 15 kilos, logrando una buena calidad de vida a través de una excelente nutrición." - Diego Del L.

¡Los productos Herbalife forman parte de nuestras vidas!
¡Me encanta Herbalife porque me presenta desafíos cada día y ofrece grandes recompensas!
A los dos meses y medio ya había cotrolado 13 kilos y 24 cm de cintura y ¡tengo mucha energía!
Mi cuerpo se ha modelado y mi energía se disparó.
A partir de mi excelente resultado, con mi esposo comenzamos a recomendar los productos y desarrollar el negocio.
Gracias a Herbalife cumplí dos objetivos: controlar mi peso y darle bienestar económico a mi familia.
Comencé a tomar los productos y en 70 días y sin esfuerzo, controlé los 10 kilos que tenía en exceso.
¡Hoy peso 54 kilos, uso talle 42 ó 44 y me siento de 25 años a mis 53!
En el primer mes controlé 6 kilos y en tres meses controlé 20 kilos más.
Gracias a mis resultados todos mis conocidos me piden productos, esto ha mejorado increíblemente mi economía.
¡Todos mis conocidos se sorprenden del cambio que hemos experimentado!