cuerpo medico

consejo medico consultor

Dr. David Heber

Dr. David Heber, PH.D., F.A.C.P., F.A.C.N.

David Heber, M.D., Ph.D, brinda servicio como presidente del Grupo de Consultor Científico de Herbalife compuesto de científicos conocidos en todo el mundo, y su Grupo Consultor Médico, el cual incluye médicos y científicos destacados.

Los grupos apoyan al equipo interno de desarrollo de productos de la compañía brindado conocimientos sobre obesidad y nutrición humana que se utiliza en la educación de productos y materiales de mercadotecnia así como realizando revisiones y proporcionando asesoramiento en la investigación y desarrollo de productos.

Los intereses de investigación principales de Heber son el tratamiento de la obesidad y la nutrición para la prevención y tratamiento de cáncer. Él es director del Centro de Nutrición Humana en la Universidad de California en Los Angeles*. Heber ha estado en la facultad de Medicina de la UCLA desde 1978, y actualmente es profesor de medicina y salud pública y jefe fundador de la división de nutrición clínica en el departamento de medicina.

Él dirige la unidad de investigación clínica financiada por el Instituto Nacional de Cáncer (NCI), y también las concesiones de nutrición y obesidad de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en la UCLA. Por cinco años, también ha dirigido el Centro de la UCLA para investigación en botánicos de complementos alimenticios, el cual es financiado por los Institutos Nacionales de Salud.

Heber está incluido en "The Best Doctors in America" (Los mejores médicos de Estados Unidos) y "Who’s Who in America" (Quién es quién en Estados Unidos). Además de escribir más de 70 artículos científicos y dos textos profesionales revisados por compañeros, también ha escrito cuatro libros para el público: "Natural Remedies for a Healthy Heart," "The Resolution Diet," "What Color is Your Diet?" y "The L. A. Shape Diet."

Heber tiene un título en química, Magna Cum Laude, UCLA en 1969; se recibió de médico de la Escuela Médica de Harvard en 1973; y recibió un doctorado en psicología de la Universidad de California en 1978. Está acreditado en medicina interna por el grupo, en endicronología y metabolismo por el Consejo Estadounidense de Medicina Interna (American Board of Internal Medicine), y en nutrición clínica por el Consejo Estadounidense de Nutrición (American Board of Nutrition).

* La Universidad de California no avala productos o servicios específicos por cuestión de políticas. Las referencias del Dr. Heber como profesor son con propósitos de identificación solamente.