cuerpo medico

consejo medico consultor

Dr. Luigi Gratton

Luigi Gratton, M.D., M.P.H.

Como vicepresidente de asuntos médicos y educación, Luigi Gratton, M.D., coordina la administración estratégica y la dirección del Grupo Consultor Médico para asegurar que los distribuidores tengan una comprensión sólida de los productos, ingredientes y sus beneficios.

Además, administra las operaciones diarias del Departamento de Asuntos Médicos y Educación, asegurándose que todas las dudas médicas y de distribuidores reciban una respuesta rápida y precisa.

Gratton trabaja con los entrenadores del distribuidor a nivel mundial para asegurarse de difundir información exacta de los productos. Él además habla en eventos importantes de Herbalife, aumentando el conocimiento de los distribuidores sobre los productos Herbalife.

Ha escrito numerosos artículos sobre nutrición y obesidad y ha aparecido en televisión hablando acerca de medicamentos anti-envejecimiento, nutrición deportiva y otros temas médicos.

Luigi recibió un título en ciencia y una maestría en salud pública de la Universidad de California en Los Angeles. Le fue conferido un título médico por parte de la Escuela Médica Mount Sinai de la Universidad de New York y realizó su internado en medicina familiar en el Centro de Medicina Familiar Los Angeles County Hubert Humphrey. Completó una beca postdoctoral en nutrición clínica en la Escuela David Geffen de Medicina en la UCLA. Además, Gratton ha trabajado como especialista en medicina familiar y como un médico clínico en el Centro para la Nutrición Humana de la UCLA en el programa de obesidad de factor de riesgo.

El Dr. Gratton ha sido galardonado con el Diplomado del Consejo Estadounidense de Práctica Familiar y el Consejo Estadounidense de Nutrición Física.